Redacción

Colombia.- Un video que muestra una presunta experiencia paranormal ha circulado en redes sociales. Aún muchos se cuestionan sobre la veracidad de él, pero también hay quienes aseguran que es real.

En la grabación se puede ver lo que podría ser un ser del más allá quien tras haber perdido la vida, regresa a su lugar de trabajo para despedirse de su amigo.

Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, Colombia, en un centro comercial en donde estaba un guardia de seguridad sentado en una silla hablando alguien.

Aunque el trabajador piensa que todo está normal, desde el centro de vigilancia, otro de sus compañeros se da cuenta de que hay algo extraño, por lo que se comunica con él y le pregunta con quién estaba hablando.

Al escuchar el nombre de ‘don Joaquín’ quien era el encargado de la limpieza; su compañero rápido respondió que no era posible, pues su familia había hablado unas horas antes para darles la noticia que había fallecido horas antes.

El guardia interpretó esto como una despedida de un amigo que no quiso irse sin antes despedirse de él, a quien consideraba un buen amigo.

Aquí el video: