Fans descifran código que podría revelar qué fue lo que pasó con Hopper en Stranger Things

El mismo David Harbour que interpreta al amado policía en la serie de Netflix colocó en su cuenta de Instagram una serie de pistas que podrían sugerir lo que pasó con el actor en la tercer temporada

Staff Correo

Guanajuato.- Hace unas semanas se estrenó la tercer temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, que nos dejó boquiabiertos con el final que no muchos quisieron aceptar y se aferraron a la posibilidad de una cuarta temporada.

Aunque no está confirmado al 100%, se ha dejado entrever que existirá el seguimiento de la historia pero no se sabe cuándo será, lo que mantiene a los seguidores de esta trama aún más ansiosos.

Si no has visto la tercer temporada de la serie, es mejor que dejes de leer hasta aquí porque viene un gran spoiler; si eres de aquellos que ya la terminó de ver, sigue leyendo.

¡Gran spoiler!

Para muchos, el final de la tercer temporada nos provocó el llanto o mínimo hizo que los fans se entristecieran por cómo terminaron las cosas para ciertos personajes como Jim Hopper, policía del condado de Hawkins en Indiana, Estados Unidos.

Cuando Joyce Byers cierra el portal, Jim se queda dentro y le lanza una última mirada con la que seguramente se nos llenaron los ojos de lágrimas porque todos sabíamos que estaba aceptando su destino.

Pero, ¿realmente murió al momento de que Joyce presionó los botones?

David Harbour, actor que interpreta a Jim lanzó una serie de pistas en su cuenta de Instagram que nos hace pensar que estamos equivocados.

Días antes del estreno de la tercer temporada, Harbour comenzó a cambiar la foto de su cuenta constantemente, poniendo una serie de números en diferente orden que no concordaban con una cuenta regresiva.

Es por eso que muchos seguidores y Buzzfeed comenzaron a investigar hasta que encontraron la respuesta: en uno de los capítulos de la serie Hopper revela el número de teléfono de Murray Bauman, el 6-18-625-83-13.

Los fans revelaron que al llamar a ese número en Estados Unidos fueron recibidos con un mensaje que los dejó atónitos.

“Hola, has contactado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si esta eres tú, por favor cuelga y llámame entre las 5 y 6 p.m. como discutimos anteriormente, ¿de acuerdo? Si esta es Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo una actualización. Se trata de, bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona. No es bueno o malo, pero es algo…”

¿Creen que esté intentando localizarla para decirle que Hopper no murió?

 

Comentarios

Comentarios