Conecta con nosotros

Celebridades

Fanáticos piden a Harry Styles cancelar su actuación en el Super Bowl

Los seguidores del cantante británico argumentaron que debería apoyar al ex quarterback Colin Kaepernick el cual fue borrado de la liga por sus protestas contra la violencia racial 

Periodico Correo

Publicado

En

Los seguidores del cantante británico argumentaron que debería apoyar al ex quarterback Colin Kaepernick el cual fue borrado de la liga por sus protestas contra la violencia racial 

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que Harry Styles confirmara su actuación en la fiesta previa al Super Bowl LIV de la NFL, seguidores del cantante británico pidieron que no se presente en apoyo a Colin Kaepernick, ex quarterback de San Francisco que fue borrado por la liga por sus múltiples protestas contra la violencia racial y la brutalidad policiaca durante un partido en el 2016.

Los fanáticos del ex integrante de One Direction argumentaron que el intérprete se ha manifestado en contra de la violencia racial y el abuso policial por lo que creyeron adecuado que no apoyara el espectáculo que la NFL organiza previo al Super Bowl.

El año pasado, la NFL y Pepsi, quien patrocina los eventos musicales de la liga, recibieron una negativa de parte de Rihanna cuando le pidieron ser parte del tradicional show de medio tiempo, esto también en solidarida con Kaepernick.

“No estamos insinuando que Harry Styles es racista. Solo estamos tratando de informarle acerca de cómo el Super Bowl está en contra de BLM, y ambos sabemos que es lo que nosotros (Harry y sus fanáticos) apoyamos”, afirmó un seguidor en Twitter.

LC

Comentarios

Celebridades

El cantautor franco-español decidió salir del bajo perfil que tenía para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El cantautor franco-español Manu Chao, decidió salir del bajo perfil que tenía en sus redes sociales para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions.

El cantante toca una canción por día tanto en sus cuentas oficiales y en su sitio web oficial, en los clips de corta duración se puede ver al cantante acompañado de su guitarra, también coloca algunos mensajes de reflexión en cada publicación.

“Ahora que estamos encerrados en casa, ¿nos damos cuenta de cuánto nos auto confinábamos frente a la pantalla del móvil cuando estábamos libres de estar por la calle, en el metro, en un bar, con amigos?”, cuestiona en redes.

El repertorio de sus Coronarictus Smily Killer Sessions incluye temas de su etapa como solista, así como con su anterior agrupación Mano Negra, con quienes logró lanzar los álbumes Patchanka, Amerika Perdida, Casa Babylon, entre otros. Cabe destacar que Chao no ha dado nuevo material discográfico en solitario desde Baionarena en 2009.

Continuar Leyendo

Celebridades

El actor había mostrado su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.- Idris Elba informó a sus fans de cómo se encuentra tras anunciar hace unos días que había dado positivo en el test por coronavirus Covid-19.

El actor mostró su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado. Ahora, Elba compartió un nuevo video en su perfil de Twitter donde confirma que tanto él como su esposa, Sabrina Dhowre, están haciendo las cosas bien, aunque ambos son asintomáticos en esta infección.

“Hemos pasado el periodo de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo”, y añadió: “No podemos coger un vuelo a casa”, pues el matrimonio se encuentra en Nuevo México pasando esta cuarentena sin poder volver a Los Ángeles.

Continuar Leyendo

Celebridades

El hijo del famoso actor que se ha limitado el contacto de las personas con él para evitar el contagio de coronavirus, ya que es una persona que está en riesgo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El primer actor, Ignacio López Tarso, de 95 años, está ‘exageradamente cuidado’; se han tomado medidas extremas para evitar el contagio de coronavirus, informó su hijo, Juan Ignacio Aranda.

“Nuestros adultos mayores, nuestros viejitos son los que corren más peligro, mi papá y mi hermana Gabriela, que tiene EPOC, a ellos los cuidamos mucho, comentó Aranda.

El también actor, explicó que López Tarso está bien: “Mi papá está bien, sano, fuerte, un poquito desanimado, a veces tristón, tiene ganas de hacer teatro, de salir y hacer muchas cosas, pero ahorita no se puede y tenemos que estar recluidos en casa”, dijo.

Aranda explicó que se ha limitado el contacto de las personas con el nonagenario. “La familia también ha dejado de venir un poco. Estamos haciéndole un monitoreo continuo a todos los empleados que vienen a casa”, declaró.

Finalmente dijo que su padre se muestra enojado con esta situación porque se pospusieron dos cintas en las que iban a compartir créditos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario