Jessica de la Cruz

León.- Familiares de Guadalupe González Herrera, salieron a manifestarse para exigir justicia y una pronta respuesta porque ‘Lupita’ desapareció el pasado 10 de marzo, su novio, Sergio Antonio, fue por ella, sin embargo, solo regresó él.

Entre las 13:00 y 14:00 horas aproximadamente unas 24 personas salieron con cartulinas de varios colores para pedir justicia por Lupita, la madre de familia que desapreció el jueves 10 de marzo. Rosa Elena Herrera, madre de Lupita, comentó que el motivo de la manifestación es que la familia tenga voz, que los escuchen, porque aunque se activó el protocolo Alba, no los han tomado en cuenta.

Rosa Herrera comentó que el jueves el novio de Lupita, pasó por ella el jueves a su casa, ubicada en la colonia San Francisco de Asís, pero Lupita ya no regresó. Los padres afirman que Sergio sabe en dónde está su hija, sin embargo no hay rastro, ni huella de ella.

Guadalupe González Herrera, quien tiene 26 años de edad es madre de soltera, tiene dos hijos  y el pasado 10 de marzo fue la última vez que estuvo en casa, después de esta fecha no se sabe nada su paradero. El lugar en donde desapareció Guadalupe fue en San Felipe, Guanajuato.

La vestimenta que usaba Guadalupe la última vez que sus padres la vieron llevaba puestos un pants gris, camiseta de color negra y tenis blancos.

LC