Salamanca Top 5

Familiares de Israel Vázquez entregan juguetes en su nombre

Yadira Cárdenas

Salamanca.- A nombre del reportero Israel Vázquez, quien fuera privado de la vida hace dos meses, familiares y amigos continuaron con la labor que inició el año pasado e hicieron la entrega de juguetes a niños de escasos recursos, en esta ocasión visitaron la colonia 1910.

En enero del año pasado, el comunicador inició con la labor de recolectar juguetes para pequeños vulnerables y visitó a quienes estaban hospitalizados para hacerles la entrega de los regalos, una labor que dijo, continuaría año con año, sin embargo este sueño fue interrumpido el pasado 9 de noviembre cuando Israel Vázquez fue asesinado mientras cumplía su labor periodística en la colonia Villa Salamanca 400.

En memoria de esta campaña que inició el periodista, amigos y familiares se dieron a la tarea de recolectar juguetes y entregarlos a los niños de escasos recursos, y bajo el lema “En Memoria de Israel Vázquez”,  este sábado visitaron la colonia 1910 y varios puntos de la ciudad para la entrega de regalos.

“Misión y voluntad cumplida, más de 200 pequeñitos recibieron el espíritu de Isra, gracias a todos los que nos apoyaron en la colecta; donando, recolectando, repartiendo… Esto no habría sido posible sin ustedes, gracias por ayudar a cumplir esta voluntad”, señalaron los familiares y amigos del periodista.

Por su parte, las madres de familia de los niños beneficiados, también agradecieron a los organizadores, por hacer felices a los pequeños  y más por saber que viene de una campaña que inició de buena voluntad.

LC

Related posts