Redacción

Celaya.- Desde hace más de un mes que los familiares de Rubén Cervantes Rodríguez no pierden la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

El pasado 26 de julio del corriente alrededor de las 7 de la mañana, Rubén salió de su domicilio rumbo a la comunidad de Rincón de Tamayo a bordo de su camioneta marca GMC tipo Pick UP color arena.

Desde entonces, sus familiares no han tenido información sobre su paradero; del vehículo en el que se transportaba tampoco se sabe nada.

Familiares y amigos del joven de 28 años de edad han compartiendo su fotografía en las diferentes redes sociales, así como en las páginas de personas desaparecidas. Llenos de fe esperan tener noticias de él.  

“Le pido su ayuda para localizar a mi hermano que se encuentra desaparecido desde el 26 de julio del año en curso. Salió en su camioneta marca GMC tipo Pick Up, color arena, a las 7 de la mañana y hasta el día de hoy no hemos tenido noticias de él. Por favor, si llegas a verlo contactarnos por este medio. Les agradecemos su ayuda. Les pido por favor sigan compartiendo esta búsqueda”, escribió la hermana de Rubén.

Cualquier información sobre el paradero del celayense, pueden llamar al 911.

MD