Familia y amigos buscan a Carlos; lleva tres días desaparecido en León

Redacción

León.- A través de redes sociales se reportó la desaparición de una persona en el cruce de Hilario Medina y Libramiento Morelos el pasado martes 9 de Noviembre.

De acuerdo con familiares, Carlos Medrano Heredia de 38 años, fue a pie a pesar de que cuenta con automóvil al cruce señalado para retirar dinero en efectivo del cajero, pero ya no regresó.

En el momento de su desaparición, vestía suéter gris, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis cafés, es de complexión media tés Moreno claro de 1.73 metros de estatura.

De acuerdo a familiares, su última ubicación conocida fue al banco de Libramiento Morelos Norte casi esquina con Hilario Medina.

El día miércoles, levantaron la respectiva denuncia ante autoridades ministeriales, pues temen por su seguridad ya que comentan que si realizó un retiro de dinero en dicho cajero.

“Pues las cosas están muy confusas … él salió de su casa que está cerca del banco , lo único que se sabe es que llegó al banco , retiro una cantidad , salió y ya no llego al kínder por su niña” comentó una prima.

Si usted tiene alguna información al respecto, favor de comunicarse al número de la Fiscalía General del Estado 4777888900 Ext. 72008 o al 911.