Conecta con nosotros

Seguridad

Familia se salva de morir quemada en la capital

Se desconoce la causa por la que inició el fuego; la familia fue sorprendida por las llamas, las cuales se propagaron rápidamente por la hierba que rodeaba la vivienda

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.- Un incendio de pastizal puso en peligro a una familia que tuvo que salir de su encierro para protegerse de las llamas que rápidamente tomaron fuerza gracias a la hierba seca que rodea el inmueble.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche en la calle De la Vida, ubicada a un costado del puente de Noche Buena, hasta donde se trasladaron bomberos de las dos corporaciones que hay en la ciudad, quienes controlaron el peligro en cuestión de segundos.

A pesar de su rápida intervención, no se pudo evitar el gran susto de los miembros de esta familia, quienes se vieron sorprendidos por las llamas, de las que se desconoce el origen, pero que pusieron en peligro la integridad de las personas que habitan el inmueble durante varios minutos.

Afortunadamente ninguno de los habitantes resultó herido, por lo que no requirieron atención médica, sin embargo si recibieron indicaciones de los “tragahumos” para poder prevenir que se presentes situaciones como esta nuevamente.

Comentarios

Seguridad

Pasadas las nueve de la noche de hoy, vecinos del circuito Villa de San Agustín reportaron detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Dos personas fallecieron tras ser atacadas a balazos en una vivienda de la colonia Villas del Bajío.

La violencia no para en Celaya y tras los cuatro ejecutados de esta tarde se suman dos víctimas más.

Pasadas las 21:30 horas, vecinos del circuito Villa de San Agustín reportaron detonaciones de arma de fuego, con las cuales dos personas perdieron la vida.

De manera preliminar se sabe que fueron dos hombres los que murieron en este ataque, mismos que por el momento no han sido identificados.

La zona ya se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes están a la espera del arribo de agente de la Fiscalía General del Estado especializados en homicidios para realizar el peritaje de la escena del crimen y recabar indicios.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos reportaron a las autoridades que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle 8 de Mayo esquina con Ejidal, de la colonia Plan de Ayala

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Uriangato.- Hombres con armas largas descendieron de una camioneta e ingresaron con violencia a una vivienda en la colonia Plan de Ayala y mataron a un hombre y lesionaron a otros, al alcanzar a huir otros por la parte trasera.

Al Sistema de Emergencias 911 llegaron varias llamadas telefónicas, dando a conocer que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle 8 de Mayo esquina con Ejidal, de la colonia Plan de Ayala, y se desconocía si había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Militar acudieron a investigar y al llegar al lugar, vecinos los guiaron a la casa marcada con el número 17 de la calle Ejidal, donde ocurrió la balacera.

Se supo ya en el sitio que llegó una camioneta, de donde por lo menos descendieron 5 hombres portando armas largas y con la cara cubierta y de inmediato comenzaron a disparar contra la puerta y al lograr entrar siguieron disparando.

Los uniformados al investigar vieron a dos hombres en la parte trasera de la casa; ambos presentaban heridas de bala y solicitaron apoyo de paramédicos para su atención.

Los socorristas al prestar los primeros auxilios dijeron que un hombre de nombre Iván ‘N’ de 25 años de edad, ya había fallecido, mientras que el otro de nombre  y Libertad ‘N’,  y la otra de nombre Jonathan ‘N’ de 26 años, presentaba día heridas y sería trasladado al hospital para su atención.

Los policías acordonaron el área e implementaron un operativo para tratar de localizar a personas sospechosas y armadas abordo de una camioneta de color gris, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de mayo; las autoridades no dieron a conocer si el cuerpo presentaba signos de violencia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un hombre fue hallado sin vida, en el interior de un domicilio en Marfil, a la altura de la Glorieta Juventino Rosas.

Extraoficialmente se sabe que se trata de Gilberto Padrón de 60 años, quien fue reportado desaparecido el pasado 30 de mayo.

Agentes de Investigación Criminal y Policías Municipales se encuentran en el lugar recabando indicios para comenzar con la carpeta de investigación correspondiente.

El hombre sin vida fue hallado en el interior de una casa de dos pisos, sin que hasta el momento se haya dado a conocer si presentaba signos de violencia.

 

Por si no lo viste: 

Resguardan a tres menores, detienen a su madre que estaba bajo influjo de drogas

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario