Onofre Lujano

Acámbaro.- La familia Venegas Moreno, aún vive con la emoción de que su hijo Francisco Venegas Moreno, sea campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, título que ganó Tigres el pasado martes.

La familia de ‘Paco’ Venegas continúa trabajando en la taquería ‘Los Pacos’ que se ubica en la avenida 20 de Noviembre y prolongación Abasolo, donde llegan a consumir decenas de personas pero también para  platicar con Don Francisco Venegas Maya y Doña Mayela Moreno Piña, sobre las vivencias de su hijo, que ahora irá al Mundial de Clubes.

Don Francisco Venegas Maya, comenta sobre la emoción de que en los últimos minutos del partido contra LAFC jugó su hijo,  y que al final celebrara el campeonato y recibiera la medalla de campeón de un certamen internacional. 

Comenta el padre que fueron dos emociones, primero ver que entró a jugar y después gozar el triunfo, “incluido mi hijo, sabemos que es difícil jugar porque el equipo campeón es de los mejores equipos de Concacaf, ahora esperamos que mi hijo vaya a ese mundial de clubes”, señaló. 

Por su parte, la emocionada Mayela, cuenta que fue una emoción muy agradable que jugara y sacara los últimos minutos de presión, “le ha tocado jugar pocos minutos pero está donde él quería y soñaba ser jugador profesional, habrá que tener paciencia para que ‘Tuca’ Ferreti, lo ponga a jugar más, sabemos que le tiene confianza y por lo pronto el seguirá con este súper equipo de Tigres”. 

Una de las principales admiradoras de ‘Paco’ es su hermana menor, Leslie, quien dice que ojalá y tenga más minutos en el equipo, para irse afianzando, “este martes estuvimos muy emocionados y a la vez nerviosos porque el equipo Ángeles F.C. tiene buenos jugadores pero se encontró con un Tigres que trae ganas de ganar después de que anteriormente no había podido ganar este trofeo”, finalizó.  

LC