Familia queda atrapada en un arroyo luego del Día de Acción de Gracias y dos niños mueren

El vehículo fue arrastrado por la corriente, una niña de seis años se encuentra aún desaparecida

Redacción

Estados Unidos.- Dos niños de cinco años fallecieron luego que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por un arroyo al intentar cruzarlo, tras el accidente otra menor se encuentra desaparecida.

Nueve miembros de la misma familia quedaron atrapados en su vehículo en un arroyo furioso hinchado por la intensa corriente causada por una poderosa tormenta en Tonto Creek, Arizona, el viernes.

Cuatro niños y dos adultos lograron salir y fueron rescatados en helicóptero, pero tres niños aún estaban dentro del camión cuando fue arrastrado por el arroyo inundado.

Miembros de la familia confirmaron las identidades de los tres niños a FOX 10  como Colby y Austin Rawlings, ambos cinco, que fueron encontrados muertos y Willa Rawlings, de seis años, que todavía está desaparecida.

Los padres de Willa, Daniel y Lacey Rawlings, escaparon del camión, pero los cuerpos de su hijo, Colby, y su sobrina, Austin, fueron encontrados entre 600 y 1,000 yardas del cruce fallido al día siguiente.

Las autoridades dicen que un adulto logró nadar hasta la orilla, mientras que cuatro equipos de rescate transportaron por aire a cuatro niños y un adulto que estaban varados en una isla en el arroyo.

La familia había estado junta durante las vacaciones de Acción de Gracias cuando su camión de gran tamaño se quedó atascado en el arroyo.

Los equipos de rescate con helicópteros, drones, botes, perros y un ejército de voluntarios buscaron frenéticamente el domingo a la hija de la pareja, Willa, de seis años, que ha estado desaparecida desde el viernes.

Al anochecer del domingo, los rescatistas dijeron que encontraron un zapato que podría pertenecer a la niña.

RC

Comentarios

Comentarios