Redacción

Irapuato.- Un motociclista resultó herido tras impactarse contra un vehículo. El accidente ocurrió la tarde este sábado en el Bulevar Mariano Abasolo.

Minutos después de las 14:00 horas un hombre manejaba una motocicleta Kawasaki, negra, acompañado por su esposa y bebé de aproximadamente un año de edad, circulaban por el Bulevar Mariano Abasolo, pero no llegaron a su destino. Y es que el conductor de un auto Attitude plateado, se incorporó a esta Avenida, supuestamente sin precaución y a alta velocidad, cuando el motociclista circulaba y no pudo detenerse.

El motociclista se impactó contra el costado izquierdo del Attitude. A consecuencia del fuerte impacto el conductor de la motocicleta, salió disparado de la unidad y terminó recostado sobre el arroyo vial.

Socorristas de Cruz Roja, dieron las primeras atenciones y trasladaron al herido a un hospital. La esposa y bebé resultaron ilesas y no requirieron atención médica especializada.

La motocicleta quedó atorado en el Attitude plata, agentes de vialidad implementaron un dispositivo para agilizar el flujo vial.

También lee: