Principal Seguridad

FAMILIA es ARROLLADA por el tren, sobrevive solo una niña de 3 años

Redacción

San José Iturbide.- En trágico accidente, un tren impactó de forma lateral a una camioneta donde viajaban cinco integrantes de una familia, resultando cuatro personas fallecidas, y una menor con diversas lesiones, esto en la comunidad de La Alameda, perteneciente a este municipio.

El fatal accidente, se registró en las vías del ferrocarril que atraviesan dicha comunidad, cuando la camioneta Chevrolet Captiva de reciente modelo intento cruzar las vías, siendo impactada de lleno en su lateral, y arrastrada más de 100 metros.

Derivado de lo anterior, se solicitó el apoyo de unidades de Emergencia, como de Bomberos de este municipio, por lo que al arribar al lugar de los hechos, se encontró al interior de la camioneta a un hombre, una mujer, un menor de aproximadamente 9 años y otro menor, todos sin signos vitales.

Asimismo, encontrando a una menor de aproximadamente 3 años de edad con diversas lesiones, siendo trasladada de urgencia al Hospital General de esta ciudad, trascendiendo que el total de los ocupantes que viajaban en la camioneta son integrantes de una familia.

Posteriormente, personal de Bomberos inicio con los trabajos pertinentes para poder recuperar los cuerpos de las personas fallecidas, requiriendo herramienta hidráulica.

Al lugar, finalmente arribo personal de Fiscalía General de Estado, iniciando con las indagatorias pertinentes y poder establecer la mecánica de los hechos para determinar las posibles responsabilidades de los lamentables hechos.

Finalmente, los cuerpos serán levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladados a sus instalaciones y practicarles la necropsia que por ley corresponde.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, así como de la menor quien resultó con diversas lesiones.

También lee:

LC

Related posts