Redacción

Irapuato.- Una familia sufrió un trágico accidente que dejó a una mujer, además a un hombre y otra mujer luchando por sus vidas y a un menor de edad mal herido.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche, cuando la familia viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera Irapuato-Abasolo.

Llegando a la altura de la calle Girasol de la colonia Purisima del Jardín, un tráiler los impactó lanzando a los ocupantes de la motocicleta varios metros.

El tráiler huyó; mientras que testigos de lo sucedido intentaron ayudar a la familia llamando al Sistema de Emergencia 911.

Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar atención médica a los heridos y confirmaron que una de las víctimas, ya no presentaba signos vitales.

Por lo que enfocaron sus esfuerzos en rescatar al resto de los integrantes de la familia, quiénes fueron llevados de emergencia al hospital para recibir atención médica especializada.

La zona del accidente quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional, en espera de agentes del Ministerio Público en turno, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

LC