Redacción

Guanajuato.- Familia capitalina perdió una buena parte de su patrimonio luego de que su vivienda, ubica en calle Salinas de Gortari en la colonia La Venada, ardió en llamas la madrugada de este jueves.

Fue minutos antes de las 3:00 horas cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer que explicó que su casa se estaba quemando y pedía ayuda de bomberos para que pagaran el incendio que estaba consumiendo su vivienda, además mencionó que su familia no pudo apagar las llamas y se salieron de la finca poniéndose a salvo sus vidas.

Personal de bomberos no tardó en llegar al sitio y de inmediato en colaboración con Protección Civil municipal realizaron las maniobras pertinentes logrando apagar el fuego.

Por suerte el fuego sólo consumió parte de los muebles, utensilios de plástico; además paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica a una mujer de 63 años de edad que presentó síntomas de intoxicación leve a causa de haber respirado monóxido de carbono por lo que fue valorada y ayudada para estabilizar su ritmo cardiaco descartando un riesgo mayor.

También lee:

LC