La familia Cansino Guerrero recibió un reconocimiento a su trayectoria en el beisbol, durante el partido que se jugó en Candelas

Onofre Lujano

Jerécuaro.-La familia Cansino Guerrero originaria de la comunidad de Candelas, en Jerécuaro es conocida por su talento y pasión por el “Rey de los deportes”; por lo que durante un encuentro de beisbol recibieron un reconocimiento a su trayectoria.

Alfredo Cansino García, además de ser padre de los jugadores de la Academia de Beisbol Bravos de Sabinas Coahuila; José Alfredo Cansino Guerrero y Ángel Cansino Guerrero, ha impulsado el deporte entre la niñez y la juventud. Razón por la que recibió un merecido homenaje a su trayectoria.

Este fin de semana en la comunidad de Candelas se realizó partido de beisbol entre el Candelas-Selectivo de la Liga de Beisbol Jerecuarense contra la Academia de Beisbol Bravos de Sabinas Coahuila para reconocer a los dos jugadores originarios de la comunidad de Candelas y que juegan en el equipo coahuilense. El vencedor del partido fue el equipo visitante con pizarra de 7 carreras a 2.

Lee también: Con tan solo 17 años joven guanajuatense debutó en el Campeonato Mexicano de Rallies

familia Cansino Guerrero
Foto: Onofre Lujano

Homenajean a la familia Cansino Guerrero

En el encuentro el presidente municipal, Luis Alberto Mondragrón Vega entregó reconocimientos y apoyo en efectivo para Ángel Cansino Guerrero y José Alfredo Cansino Guerrero; por ser jóvenes deportistas destacados y por desempeñarse de forma excelente en la academia de Beisbol de Bravos de Sabinas Coahuila.

La academia también recibió aplausos por su labor de captar niños y jóvenes con talento a los que luego les dan una preparación profesional integral y deportiva.

familia Cansino Guerrero
Foto: Onofre Lujano

En el evento estivo además del alcalde Karen Alejandra San Agustín Gutiérrez, Síndico Municipal, María Isabel Ascevedo Mercado secretaria del Ayuntamiento, Gerardo Ortega Martínez ,director General de Bienestar Social y Hugo Josimar Moreno Vega, director de Deporte.

MJSP