La familia Cansino Guerrero recibió un reconocimiento a su trayectoria en el beisbol, durante el partido que se jugó en Candelas
Onofre Lujano
Jerécuaro.-La familia Cansino Guerrero originaria de la comunidad de Candelas, en Jerécuaro es conocida por su talento y pasión por el “Rey de los deportes”; por lo que durante un encuentro de beisbol recibieron un reconocimiento a su trayectoria.
Alfredo Cansino García, además de ser padre de los jugadores de la Academia de Beisbol Bravos de Sabinas Coahuila; José Alfredo Cansino Guerrero y Ángel Cansino Guerrero, ha impulsado el deporte entre la niñez y la juventud. Razón por la que recibió un merecido homenaje a su trayectoria.
Este fin de semana en la comunidad de Candelas se realizó partido de beisbol entre el Candelas-Selectivo de la Liga de Beisbol Jerecuarense contra la Academia de Beisbol Bravos de Sabinas Coahuila para reconocer a los dos jugadores originarios de la comunidad de Candelas y que juegan en el equipo coahuilense. El vencedor del partido fue el equipo visitante con pizarra de 7 carreras a 2.
Lee también: Con tan solo 17 años joven guanajuatense debutó en el Campeonato Mexicano de Rallies

Homenajean a la familia Cansino Guerrero
En el encuentro el presidente municipal, Luis Alberto Mondragrón Vega entregó reconocimientos y apoyo en efectivo para Ángel Cansino Guerrero y José Alfredo Cansino Guerrero; por ser jóvenes deportistas destacados y por desempeñarse de forma excelente en la academia de Beisbol de Bravos de Sabinas Coahuila.
La academia también recibió aplausos por su labor de captar niños y jóvenes con talento a los que luego les dan una preparación profesional integral y deportiva.

En el evento estivo además del alcalde Karen Alejandra San Agustín Gutiérrez, Síndico Municipal, María Isabel Ascevedo Mercado secretaria del Ayuntamiento, Gerardo Ortega Martínez ,director General de Bienestar Social y Hugo Josimar Moreno Vega, director de Deporte.
MJSP