Faltó por hacer, pero se atendieron prioridades: Ramírez Rodríguez

El alcalde de Romita destacó el trabajo realizado en temas de obra pública, salud y educación. Foto: Cruz Sánchez.

El alcalde de Romita dijo que nunca es suficiente el trabajo realizado, pues siempre habrá nuevas peticiones y necesidades que atender, es por eso que se jerarquiza para llevar a cabo las que tienen un mayor impacto

Cruz Sánchez 

Romita.- El alcalde Luis Ernesto Ramírez  aceptó que aunque faltaron acciones por llevar a cabo, se atendieron prioridades como temas de salud, carreteras y caminos a comunidades, apoyos sociales, educación, deporte, becas, financiamientos a migrantes, a pequeños empresarios y agricultores, declaró durante su tercer informe de gobierno.

En su mensaje dijo que en los últimos tres años, se trabajó con el firme compromiso de elevar la calidad de vida de los ciudadanos, de tal manera que se invirtieron cifras históricas en materia de obra pública, desarrollo social, educación, deporte y cultura, siempre de manera incluyente, sin distinción de género o ideologías partidistas.

“Hoy les presentamos un informe con resultados verdaderos que pueden ser corroborados por la ciudadanía en el momento que gusten”, mencionó.

Destacó que este tercer informe es una prueba de que cuando un gobierno, tiene como principal objetivo el ciudadano, se logran resultados que benefician a todos, pero sobre todo se logra el progreso de Romita.

También mencionó los logros obtenidos en infraestructura de servicios, carreteras, caminos saca cosechas, salud, apoyos al campo entre otros.

Reconoció que nunca es suficiente el trabajo realizado porque siempre habrá necesidades y peticiones que cumplir, sin embargo se dio atención a las prioritarias.

Más de 640 MDP estatales en Romita

Por su parte el secretario de Turismo en el estado, Fernando Olivera Rocha, en representación del gobernador Miguel Márquez, refirió que Romita es uno de los municipios más importantes para el gobierno del estado.

“Desde el gobierno del estado, hemos venido acompañando los esfuerzos de la sociedad y del gobierno municipal, mediante la implementación de programas y acciones que impulsan el progreso y el bienestar de las familias”, dijo.

El Secretario de Turismo detalló que en los últimos seis años el gobierno del estado ha invertido 640 millones de pesos, que han sido aplicados en obras y acciones que atienden las necesidades de la población y crean las condiciones para mejorar la calidad de vida.

“Son obras de todos tamaños, distribuidas por todo el territorio municipal que impulsan el progreso de Romita y transforman la vida de las familias de este municipio”, aseveró.