Redacción

México.- A través de redes sociales circulan dos pósters de una supuesta película llamada “La variante ómicron”, la que sugiere que es una prueba de que la nueva variante forma parte de una agenda secreta.

Los dos carteles son resultado de un montaje de dos películas de ciencia ficción, las cuales existieron en los 60’s y 70’s, pero no tienen nada que ver con la nueva variante ómicron.

Te puede interesar: Es oficial, detectan primer caso de la variante ómicron en México

No existe una película llamada “La variante ómicron” como señalan las publicaciones.

En el año 1963 se estrenó la película “Ómicron”, pero esta cinta trata de un extraterrestre que se introduce en el cuerpo de un terrícola. Esta película dirigida por Ugo Gregoretti, participó en el 24º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Uno de los póster originalmente pertenece a la película de 1974 “Phase IV” (“Sucesos en la IV fase”, en español), dirigida por el estadounidense Saul Bass.

El segundo corresponde a una película de 1966 titulada “Cyborg 2087” y dirigida por Franklin Adreon.

Ómicron” es un filme italiano de comedia y ciencia ficción, que fue dirigida en la década de 1960 por Ugo Gregoretti y trata sobre un alienígena que invade el cuerpo de un terrícola e intenta conquistar el planeta.

Lee también: Diseñan ‘Nuvaxovid’, vacuna que podría hacerle frente a variante Ómicron

SZ