Redacción

Silao. Este lunes se confirmó el deceso de los dos jóvenes motociclistas que ayer por la noche sufrieron un accidente en la carretera Silao-Trejo.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche cerca de las comunidades Medranos y San Diego, cuando las víctimas identificadas como Alejandro y José Israel de 20 y 22 años respectivamente, en medio de la penumbra presuntamente se impactaron contra un autobús.

Fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil y luego llevados a un hospital donde fallecieron momentos más tarde.

Este hecho motivó que, al enterarse de lo ocurrido, vecinos y familiares intentaran bajar del autobús al chofer, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Preventiva. Algunos de ellos se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Es el tercer accidente mortal en lo que va del mes y que involucra a jóvenes en motocicleta.

En el registrado el 4 de mayo dos jóvenes hermanas que circulaban por la carretera Puerto Interior-Romita fueron embestidas por un tráiler.

Ver nota: Mujeres motociclistas mueren tras ser arrolladas por un tráiler en Silao

Otro más reciente ocurrió el 9 de mayo cuando dos primas menores de edad viajaban por el distribuidor vial Silao-Romita y perdieron el control de la unidad; la más joven murió de forma instantánea.

Ver nota: Jovencitas derrapan en Silao y muere una; eran primas