Fallecen esposos de la tercera edad en aparatoso accidente

Foto: Correo

Mientras la pareja transitaba en su camioneta por la carretera estatal, un tractor verde del que el conductor se dio a la fuga los impactó fuertemente

Redacción

Valle de Santiago.- Una pareja de esposos de 72 y 68 años de edad, respectivamente, murió por los golpes recibidos en diferentes partes de su cuerpo tras el choque entre la camioneta en que viajan y un tractor agrícola.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas del miércoles sobre la carretera estatal Valle de Santiago-Huanímaro, casi en el entronque que lleva a la comunidad de Mogotes.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al Sistema 911 sobre el accidente entre la camioneta Explorer color guinda, en cuyo interior había personas de la tercera edad lesionadas; en tanto, el segundo vehículo, un tractor de color verde con una rastra de una trilla, estaba abandonado.

Elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, y al llegar, los socorristas de inmediato prestaron los primeros auxilios al señor Jesús de 72 años de edad y a su esposa, doña Sara de 68 años de edad, pero anunciaron que el hombre ya había fallecido.

En tanto, trasladaron a Sara de urgencia al Hospital General donde más tarde se informó que falleció.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que la camioneta impactó en la parte trasera de un tractor agrícola color verde con rastrillo que también circulaba por la carretera, dándose a la fuga el conductor de esa unidad, misma que fue asegurada.

Las indagatorias están en curso a fin de establecer la mecánica del percance vial.

nd