Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- De un choque por alcance sobre la carretera federal Salamanca-Celaya, un hombre murió en el interior de uno de los vehículos involucrados. Su cuerpo quedó atorado entre los fierros de la unidad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado alrededor de las 4:45 horas, tiempo en que llegaron varias llamadas telefónicas al Sistema 911, dando a conocer el accidente sobre la vialidad en mención, frente a la colonia Villa Salamanca 400; mencionando también que había personas heridas.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y, al llegar al lugar, identificaron una camioneta de color rojo en cuyo interior había una persona lesionada y atrapada entre los fierros, por lo que se pidió apoyo de los rescatistas de Bomberos voluntarios.

Al estabilizar al hombre prensado, los socorristas dijeron que ya había perdido la vida, por lo que su rescate tuvo que esperar hasta la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado y que dieran el inicio de la carpeta de averiguaciones previa correspondiente, para el deslinde de las responsabilidades que haya lugar.

NDR