Fallece tras estar un mes hospitalizado por atropello

Foto: Archivo

Rafael ingresó el pasado 12 de febrero con una gran lesión en la cabeza luego de que fuera arrollado en la carretera y, tras permanecer un gran tiempo en cuidado intensivo, finalmente murió

Redacción

Celaya.- Luego de permanecen hospitalizado por más de un mes a consecuencia de un atropellamiento en la carretera federal Salvatierra-Yuriria, un hombre falleció en el Hospital General de Celaya.

Fue que este miércoles reportaron del H.G. el cuerpo de una persona del género masculino sin vida, quien respondiera al nombre de Rafael N, de 36 años, quien ingresó el día 12 de febrero con traumatismo craneoencefálico severo, ocurridos por hechos de tránsito.

Esta persona, informó la Fiscalía Regional,  sufrió un accidente automovilístico en el que fue atropellado en la carretera que va de Salvatierra a la ciudad de Yuriria, a la altura de la comunidad de San Pedro de Los Naranjos y que de ahí fue trasladado al Hospital Comunitario de la ciudad de Salvatierra y posteriormente lo trasladaron al hospital de Celaya, donde falleció a consecuencia de dicho accidente.