Redacción

León.- A través de un comunicado, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Salvador ‘Chavicos’ a los 76 años, quien fue una de las leyendas que formó parte del Club León reconocido por su gran dedicación en el campo.

A través de su cuenta de Twitter, la ‘Fiera’ envió su más sentido pésame para la familia y amigos del ex mediocampista leonés. Hasta el momento no se ha informado la causa de su muerte.

Originario de la ciudad de León, Salvador Enríquez militó en el Club León y en Unión de Curtidores, y se retiró tras haber conquistado tres títulos de Copa México y dos de Supercopa.

Formó parte de las filas del Club León entre las décadas de 1960 y 1970. Jugó bajo las indicaciones del técnico argentino Luis Grill y fue parte de la época del llamado ‘león mexicanizado’.

Además, fue compañero de otras leyendas como Héctor ‘Cuirio’ Santoyo, Mario ‘Capi’ Ayala, Miguel ‘Darío’ Miranda, Luis ‘Chino’ Estrada, así como extranjeros de la talla de Roberto Salomone, Jorge Davino y Rafael Albrecht.