Enrique Pérez

Tierra Blanca.- Ante complicaciones derivadas por Covid-19, falleció el regidor Jaime Reséndiz Roque, a pesar de haber luchado por varios días contra la enfermedad.

El gobierno local, encabezado por el presidente municipal, Pedro Pueblito Hernández García, emitió el pésame a través de redes sociales oficiales de la administración pública, en las cuales, decenas de personas dejaron ver su apoyo a la familia del regidor fallecido.

Cabe hacer mención que el regidor Jaime Reséndiz Roque era originario de la comunidad Milpa Blanca. Le sobreviven su esposa e hijos.

Este sería el primer caso dentro del Municipio en el que un funcionario fallece a causa de este padecimiento. Las autoridades locales efectuaron un llamado a la ciudadanía en general a no bajar la guardia y llevar a cabo las medidas preventivas necesarias para evitar contagios.

Tanto el presidente como compañeros homólogos integrantes del Ayuntamiento calificaron al regidor Reséndiz Roque como “una persona preocupada por el bienestar social del municipio”.

“Era una persona trabajadora que incluso a pesar de su padecimiento, continuó laborando hasta el último momento, significando una gran pérdida al interior del Ayuntamiento”, agregaron.

ac