Redacción

León.- Una pequeña de tan sólo cuatro años de edad falleció mientras recibía atención médica tras caer a un aljibe en su casa en la colonia 10 de Mayo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche cuando el sistema de emergencias 911 comenzó a recibir varios reportes donde le hacían mención que sobre la calle Madre Sierra esquina con Madre Eva una pequeña habría caído a un aljibe y al ser rescatada por sus familiares estaba inconsciente.

Como no llegaba la ambulancia, los familiares decidieron trasladarla por sus medios a un hospital y justamente en la calle principal esquina con el bulevar Atotonilco elementos de Protección Civil interceptaron el vehículo donde trasladaban a la menor para subir a la unidad presita laria y trasladarla en estado crítico a un nosocomio en maniobras de resucitación.

Llegar al Hospital Pediátrico de León personal del nosocomio intentó salvarle la vida a la menor pero ya no contaba con signos vitales.

La pequeña de cuatro años fue identificada como Emily y hasta el momento se desconoce cómo fue que cayó al interior del aljibe por lo que será la Fiscalia General del Estado quien determine la causa del accidente.

DM