Redacción

Washington, EE. UU.- La mujer que resultó herida de bala este miércoles, durante la toma del Capitolio por seguidores de Donald Trump, murió, según indicaron fuentes policiales al canal MSNBC.

La víctima fue trasladada de emergencia con una fuerte hemorragia desde el interior de la sede legislativa durante la toma que centenares de manifestantes realizaron este miércoles y que se prolongó durante varias horas hasta que fueron desalojados a última hora de la tarde.

En un video de la MSNBC se observaba a la mujer siendo trasladada en camilla con una fuerte hemorragia, mientras se escuchaba a algunos legisladores gritando “se han producido disparos”. Al tiempo, miembros de la seguridad del Capitolio desenfundaron armas en el salón de plenos de la Cámara de Representantes.

Previamente, miles de simpatizantes de Donald Trump rodearon el Capitolio de Washington DC para clamar justicia ante el supuesto fraude electoral, que aseguran, le dio la victoria a Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos.

ndr