Fallece mujer prensada tras choque múltiple

0
COMPARTIR
Fotografía: especial

El fatal accidente ocurrió minutos después de las 3 de la tarde 

SUN

DOLORES, HIDALGO, Gto.- En la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, una mujer perdió la vida en el interior de su auto luego de ser impactada por una camioneta.

Tras el fuerte choque, dos camionetas y otro auto fueron dañados; un hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Publicidad

El fatal accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de ayer, a la altura del rancho San Benito.

De manera preliminar se informó que la mujer que viajaba en un Tsuru color gris, intentó dar la vuelta e ingresar al rancho cuando una camioneta Dakota impactó su vehículo por el lado del copiloto, y lo arrastró varios metros.

A un costado de la carretera estaban en fila tres vehículos que se vieron afectados en el choque: un auto compacto y dos camionetas, una de ellas propiedad del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende (CCESMA).

Automovilistas detuvieron su camino para auxiliar a los afectados, mientras otros llamaron a la central de emergencias 911.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, y agentes de la Policía municipal y Federal.

Paramédicos revisaron a la ocupante del Tsuru, pero ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo y acordonaron la zona, mientras que trasladaron a un hombre al hospital.

Te podría interesar:  Sufren para ofrecer conciertos de jazz en zonas de Guanajuato

Agentes periciales acudieron al lugar para recabar evidencias y más tarde solicitaron el traslado del cuerpo de la mujer al Semefo para practicarle la necropsia y determinar la causa de muerte.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, el conductor de la camioneta está en calidad de detenido y los demás involucrados fueron llevados a declarar.

Autoridades ya investigan cómo ocurrió el múltiple choque para deslindar responsabilidades.