Fallece menor tras volcar su vehículo

Foto: Correo

La víctima de 17 años, quien viajaba con un compañero de 18, conducían una unidad cuando perdió el control del vehículo y terminó volteándolo; el compañero fue trasladado de emergencia al hospital

Redacción

Irapuato.- El alcohol provocó un fatal accidente el domingo por la noche, al volcar en el auto en el que viajaban dos jóvenes en el Cuarto Cinturón Vial, a la altura de la Colonia Giralda.

Según las primeras investigaciones, el ahora occiso de nombre Ronaldo Issac de 18 años viajaba junto con su primo de 20 en un automóvil Chevrolet Cavalier color gris de Solidaridad hacia Arandas, pues vivían en la Colonia El Naranjal.

Sin embargo, al pasar la curva antes de llegar a los semáforos, perdieron el control del vehículo y volcaron hasta terminar sobre el camellón central del bulevar.

Ante el accidente, testigos de lo sucedido dieron aviso al sistema de emergencia 911, canalizando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos dieron atención a los heridos, pero uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Mientras que su primo fue trasladado al hospital general para su atención médica y su estado de salud fue reportado como estable, mientras que en el lugar del accidente, familiares de la víctima sufrieron la pérdida del joven.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Irapuato, en espera de los agentes periciales, quienes a su llegada realizaron la investigación necesaria y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.