Fallece madre de Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa del presidente, murió el lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas en su casa, acompañada de su familia; Gutierrez Müller pidió respeto a la intimidad durante su duelo

Notimex

México.- Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutierrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció el lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas.

En su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller informó que su señora madre, “Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

“Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”, publicó la también escritora en la red social.

Asimismo, destacó que su madre, Nora Beatriz Müller Bentjerodt, se fue dichosa de ver a Andrés Manuel López Obrador “culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”.

AL

Comentarios

Comentarios