Conecta con nosotros

Celebridades

Fallece Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, a los 89 años

La aclamada actriz italiana falleció luego de que se encontrara delicada de salud desde hace algunos días, los medios hablan de una muerte por coronavirus, pero esto no se ha confirmado del todo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

España. – La actriz italiana Lucía Bosé falleció a los 89 años, la madre de Miguel Bosé se encontraba delicada de salud desde hace algunos días, aunque no se precisó del todo la causa de su muerte.

Fue Miguel Bosé quien confirmó la noticia a través de las redes sociales, compartió una imagen de su madre con un mensaje que asegura que está en un mejor lugar.

Lucía Bosé se hizo de fama durante 1947 cuando ganó el concurso de Miss Italia con solo 16 años de edad, luego centró su carrera en la actuación participando en filmes de Luis Buñuel.

El gran papel de su vida fue el de ‘La señora García se confiesa’, la cual es una serie escrita y dirigida por Adolfo Marsillach.  Participó también de forma habitual en las revistas de los años sesenta y setenta debido a su fuerte personalidad y su temprano divorcio en la España franquista.

Su última aparición pública fue el 15 de marzo en la final de ‘Prodigios’, un programa de TVE presentado por su gran amigo Boris Izaguirre.

Descanse en paz.

G.R

 

Comentarios

Celebridades

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Pink y su hijo de tres años dieron positivo en las pruebas de Covid-19; la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar los momentos difíciles que atravesó a causa de la enfermedad, mediante su cuenta de Instagram, además mandó un contundente mensaje al gobierno estadounidense para que las personas tengan más facilidad en realizarse dichas pruebas.

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de primeros cuidados tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y nosotros seguimos las instrucciones de nuestro médico durante las últimas dos semanas”.

La intérprete de éxitos como Just like a pill y So what, entre otros, también informó que después de los cuidados que tomó, se volvió a hacer la prueba y tanto ella como su hijo ya salieron negativos.

Tras lo sucedido, la estadounidense apuntó al gobierno de Donald Trump y calificó como un fracaso de su legislación el no hacer que las pruebas del coronavirus sean más accesibles para la población.

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantautor franco-español decidió salir del bajo perfil que tenía para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El cantautor franco-español Manu Chao, decidió salir del bajo perfil que tenía en sus redes sociales para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions.

El cantante toca una canción por día tanto en sus cuentas oficiales y en su sitio web oficial, en los clips de corta duración se puede ver al cantante acompañado de su guitarra, también coloca algunos mensajes de reflexión en cada publicación.

“Ahora que estamos encerrados en casa, ¿nos damos cuenta de cuánto nos auto confinábamos frente a la pantalla del móvil cuando estábamos libres de estar por la calle, en el metro, en un bar, con amigos?”, cuestiona en redes.

El repertorio de sus Coronarictus Smily Killer Sessions incluye temas de su etapa como solista, así como con su anterior agrupación Mano Negra, con quienes logró lanzar los álbumes Patchanka, Amerika Perdida, Casa Babylon, entre otros. Cabe destacar que Chao no ha dado nuevo material discográfico en solitario desde Baionarena en 2009.

Continuar Leyendo

Celebridades

El actor había mostrado su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.- Idris Elba informó a sus fans de cómo se encuentra tras anunciar hace unos días que había dado positivo en el test por coronavirus Covid-19.

El actor mostró su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado. Ahora, Elba compartió un nuevo video en su perfil de Twitter donde confirma que tanto él como su esposa, Sabrina Dhowre, están haciendo las cosas bien, aunque ambos son asintomáticos en esta infección.

“Hemos pasado el periodo de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo”, y añadió: “No podemos coger un vuelo a casa”, pues el matrimonio se encuentra en Nuevo México pasando esta cuarentena sin poder volver a Los Ángeles.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario