Redacción

Mazatlán.- Uno de los dos jóvenes que habían quedado lesionados durante un accidente sobre el Libramiento Oscar Pérez Escobosa o Libramiento 2 en Mazatlán, perdió la vida la mañana de este viernes cuando se encontraba en la sala de urgencias del Hospital General.

El joven fallecido fue identificado como Luis Ángel “N” de 19 años de edad quien había presentado traumatismo cráneo encefálico, así como fracturas en sus extremidades y probables lesiones internas.

Las demás personas con las que viajaban fueron identificados como Gregorio “N” de 39 años, quien conducía la camioneta Ford Ranger, Daniela “N” de 13 años, hija del conductor y hermana de los lesionados, los cuáles sólo presentaron lesiones leves y golpes en su cuerpo.

La Fiscalía General del Estado tras tener conocimiento del deceso acudieron junto a elementos del Grupo Apolo a las instalaciones del nosocomio para tomar conocimiento y así mismo ordenaron al personal de la funeraria en turno recoger el cuerpo para ser trasladado al Semefo local para las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser entregado a sus familiares.

*Con información de debate.com

AC