Redacción

León.- Un hombre falleció al llegar al conocido ‘Centro de Salud de la 10 de Mayo‘, luego de ser llevado allí por personas que lo encontraron al paso en la autopista León – Aguascalientes.

El hombre que está sin identificar, fue descrito como delgado de 1.65 metros de estatura, moreno, de 35 a 40 años, sin cabello y con bigote; y vestía, al momento de su muerte, short gris, cinto negro, playera gris y calcetas blancas. Quedó tirado sobre la autopista en donde varios automovilistas lo vieron y decidieron llevarlo al hospital, cerca de las 7 y media de la noche de este miércoles.

El hombre fue trasladado desde la autopista, hasta el centro de salud que se encuentra en el cruce de las calles Valle de Irtich esquina con Madre Tierra de la colonia Valle de San José.

Las autoridades fueron alertada para iniciar la carpeta de investigación que determine la causa de muerte a través de la necropsia de ley, pues a simple vista no presenta huellas de violencia, por lo que se presume que murió tras ser agredido a golpes mientras se encontraba en ese punto.

Serán autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes determinen la mecánica exacta de los hechos y las circunstancias en las que perdió la vida.

LC