Fallece hombre baleado en Valle de Señora

Fallece hombre baleado en Valle de Señora

En el sitio se aseguraron cinco casquillos percutidos que son analizados por autoridades en seguimiento a la investigación para dar con el paradero de los responsables. Foto: correo.

De la agresión resultaron lesionados los hermanos Eric Emmanuel de 13 años y Mari Paz de 15, quienes realizaban labores de limpieza en el patio de una vivienda cercana a la agresión; están estables

Redacción

León.- Murió el adulto que resultó lesionado durante una agresión con armas de fuego en la colonia Valle de Señora, los dos menores que también fueron heridos se encuentran estables de salud.

Pasadas las 7:00 de la noche del lunes se reportó la agresión a la altura del número 1129 de la calle Oro, en contra de un hombre identificado como Carlos Eduardo Álvarez de 23 años, conocido como ‘El Mono’.

Primeros datos señalan como responsables a varios sujetos a bordo de una camioneta gris, quienes luego de disparar en repetidas ocasiones, se dieron a la fuga.

De la agresión resultaron lesionados los hermanos Eric Emmanuel de 13 años y Mari Paz de 15, quienes realizaban labores de limpieza en el patio de una casa cercana al lugar de la agresión.

Los tres afectados fueron trasladados a un hospital en donde hasta ahora los menores son reportados fuera de peligro y poco antes de la medianoche se reportó el fallecimiento de Óscar Eduardo, a consecuencia de las lesiones.

En el sitio se aseguraron cinco casquillos percutidos que son analizados por autoridades en seguimiento a la investigación para dar con el paradero de los responsables.

En cuanto a las dos personas agredidas en el bulevar Insurgentes casi esquina con Campestre, autoridades informaron que ambos se encuentran estables de salud y decidieron no denunciar el hecho.

MEJZ*