Fallece el exjugador felino Carlos Gómez

|| Carlos Gómez fue jugador mundialista, participó en Argentina 1978. Foto: Pablo Ruiz.

Defendió la playera de la Fiera y de la Selección Nacional en 1978; nace una leyenda

Pablo Ruiz

León.- El exjugador de los Esmeraldas de León, Carlos Gómez, falleció la mañana de este sábado tras una complicación por operación en la vesícula.

El Club León emitió un mensaje a través de las redes sociales lamentando el deceso de unos de los jugadores históricos de la institución felina, pues marcó una época en los 70’s y 80’s.

Carlos Gómez murió a los 65 años de edad después de una operación de la vesícula, la cual se le habría complicado, tomando por sorpresa a familiares y amigos.

El exdefensa de los melenudos escribió su nombre en la historia del equipo leonés luego de haber compartido cancha con los también históricos hermanos Carlos y Daniel Razo, Oswaldo Batocletti, Héctor Santoyo, Rafael Albrecht, entre otros.

Carlos también fue figura de la selección mexicana, dentro de sus características resaltaba su manera de entregarse a cada jugada defensiva, pues siempre mostró dureza en cada intervención para defender su meta.

Es catalogado como uno de los mejores defensas que han tenido los verdiblanco tras haber dejado un legado por su calidad, pues en su mejor momento era temido a la hora de marcar.

Sus restos fueron incinerados, su familia y amigos le dieron el último adiós en el templo de San Judas Tadeo de la ciudad de León, donde serán depositadas sus cenizas.

En la misa estuvieron presentes Primo Quiroz y exjugadores del Club León como Sergio Anaya y Lupillo Díaz.

E/MEJZ*