Ocio Top 5

Fallece Ernesto Herrera, presidente y co-fundador del GIFF

Redacción

Guanajuato.- Este viernes falleció Ernesto Herrera Godínez, Presidente, Director Artístico y co-fundador del Guanajuato International Film Fest (GIFF).

Hace unas semanas su esposa, la directora y fundadora de este festival, Sarah Hoch compartió en sus redes sociales que ella, su pareja y sus papás se habían contagiado de covid.

El 23 de enero, Ernesto había sido llevado al Hospital Centro Estatal de Cuidados críticos de Salamanca donde recibió ayuda especial, pues su salud se deterioraba por el virus; su padre falleció ese mismo día pese haber sido trasladado a un hospital en San Miguel de Allende.

Después de unos días, el co-fundador había presentado mejorías, y así lo compartía su esposa a través de sus redes sociales en donde aseguró que se encontraba sedado pero que los doctores ya analizaban despertarlo.

Lamentablemente el virus es nuevo y puede cambiar todo de un momento a otro; aunque ya estaba consciente, Ernesto seguía usando ventilador y no podía hablar, los doctores pedían no bajar la guardia.

Tras semanas de estar delicado de salud, el 12 de febrero, a través de las redes sociales del festival se reportó su fallecimiento.

Lamentan su fallecimiento

dm

Related posts