Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Fallece el hermano de Pelé a los 77 años

La carrera profesional de Zoca fue muy corta, pero logró debutar con el Santos de Brasil y jugar las temporadas de 1961 y 1962

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Notimex

Sao Paulo.- El hermano de Pelé, Jair Arantes do Nascimento, mejor conocido como Zoca, falleció a la edad de 77 años a causa de un cáncer de próstata en un hospital de la ciudad de Sao Paulo.

Zoca fue el hermano menor de Pelé y siempre fueron muy apegados, por lo que uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos no pudo ocultar su tristeza tras el fallecimiento de una de las personas que siempre lo apoyó.

La carrera profesional de Zoca fue muy corta, pero logró debutar con el Santos de Brasil y jugar las temporadas de 1961 y 1962, en los cuales disputó 15 partidos y anotó en cuatro oportunidades.

Su aparición en el futbol la tuvo que terminar antes de lo previsto para unirse a los negocios de la familia.

Pelé se mantiene confinado en su casa debido a problemas en la cadera y para evitar el riesgo de contagiarse con el COVID-19, destacando que la semana pasada también se vio muy afectado por la muerte de su amigo, el exportero argentino Amadeo Carrizo.

Santos también externó sus condolencias a la familia y rindió un pequeño tributo a Jair Arantes: “Zoca llegó a jugar con el “Peixe” cuando era más joven. Estamos con nuestro ídolo Pelé y con toda su querida familia. Descansa en paz, Zoca. Gracias por todo”, comentaron en redes sociales

Comentarios

Futbol Internacional

Fue el club en el que actualmente trabaja el técnico que se dio a conocer, la mujer tenía 82 años y días atrás había sido contagiada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Manchester.– La madre del Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, falleció este lunes víctima del Covid-19 según confirmó el club inglés.

Dolors Sala Sarrió, tenía 82 años de edad y contrajo el coronavirus hace unos días. En su cuenta de twitter el City ha expresado sus condolencias a su máximo responsable deportivo: “Queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Pep Guardiola donó hace dos semanas un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, para comprar y producir material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus

Días atrás, el entrenador del Manchester City había donado un millón de euros para material sanitario. El monto fue destinado a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona que lucha contra el virus.

El técnico catalán se mostró interesado en todo momento acerca de la importancia de cómo protegerse y combatir la enfermedad. Al mismo tiempo había pedido, a través de un vídeo emitido por el club inglés que, aunque se eche de menos el fútbol, es momento de “escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros”.

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Paulo Dybala, el delantero argentino, actualmente se recupera del coronavirus en su casa ubicada en Turín, el futbolista recordó durante una entrevista con la Asociación del Fútbol Argentino cuando le confesó a Cristiano Ronaldo que en Argentina “lo odian un poco por su figura, su forma de ser o caminar”.

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas. Paulo afirmó que Cristiano “como persona es un excelente tipo, muy sociable y muy amigable”.

En cuanto a su recuperación, el delantero contó que los síntomas que tuvo por el contagio fueron agotamiento, dolor de cabeza, escalofríos y tos.

Con información de RT Noticias

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El brasileño repartió el dinero entre la Unicef y un amigo que se encarga de favorecer a comunidades desaforecidas por la enfermedad en Brasil

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Brasil.- El astro brasileño Neymar Jr., hizo una donación de cinco millones de reales (cerca de un millón de dólares) para la lucha contra la Covid-19 en Brasil, según divulgó la televisión SBT.

Parte del dinero donado por Neymar será para Unicef y otra para el fondo de solidaridad liderado por el presentador y amigo del futbolista, Luciano Huck.

Huck, que desde hace unos años es mencionado como un posible candidato presidencial, aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1.5 millones de reales (unos 300 mil dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus, Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

El jugador divulgó hace unos días un video en el que pedía “un aplauso para todos los profesionales de salud” de Brasil, agradeciéndoles “por poner en riesgo sus vidas” para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario