Fallece el comentarista deportivo Mario Castillejos

Foto: Especial

A la edad de 60 años este miércoles murió el periodista a causa de un infarto, se encontraba en Monterrey

Redacción

México.- El periodista deportivo de Televisa; Mario Castillejos, falleció este miércoles tras sufrir un infarto, según anunció la cadena de televisión durante el noticiero Despierta. Además de trabajar en Televisa Deportes, actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” narró el comentarista deportivo Toño de Valdés durante “Despierta”.

Noticieros Televisa confirmó la muerte del periodista deportivo radicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mario Castillejos.

El periodista Antonio Nelli confirmó la noticia, compartiendo un mensaje en redes sociales.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, señaló el narrador de TUDN.

Castillejos contó con una amplia trayectoria en el periodismo deportivo, mismo que lamentó mediante redes sociales su sensible fallecimiento, luego de haber dejado un legado durante cada transmisión en la que se hizo presente.

Fue en 2004 cuando fue nombrado presidente de Tigres, noticia que generó polémica en el norte del país, debido a su pasión por los Rayados de Monterrey, por lo que únicamente duró tres día en el puesto.

Antonio Nelli fue parte fundamental en su carrera de Castillejos, dado a que con él conformó la dupla en infinidad de transmisiones de partidos.

RC

Comentarios

Comentarios