Conecta con nosotros

Marcador

Fallece el comentarista deportivo Mario Castillejos

A la edad de 60 años este miércoles murió el periodista a causa de un infarto, se encontraba en Monterrey

Periodico Correo

Publicado

En

A la edad de 60 años este miércoles murió el periodista a causa de un infarto, se encontraba en Monterrey

Redacción

México.- El periodista deportivo de Televisa; Mario Castillejos, falleció este miércoles tras sufrir un infarto, según anunció la cadena de televisión durante el noticiero Despierta. Además de trabajar en Televisa Deportes, actualmente era colaborador en Cancha Grupo Reforma y Radio ABC.

“Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” narró el comentarista deportivo Toño de Valdés durante “Despierta”.

Noticieros Televisa confirmó la muerte del periodista deportivo radicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Mario Castillejos.

El periodista Antonio Nelli confirmó la noticia, compartiendo un mensaje en redes sociales.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, señaló el narrador de TUDN.

Castillejos contó con una amplia trayectoria en el periodismo deportivo, mismo que lamentó mediante redes sociales su sensible fallecimiento, luego de haber dejado un legado durante cada transmisión en la que se hizo presente.

Fue en 2004 cuando fue nombrado presidente de Tigres, noticia que generó polémica en el norte del país, debido a su pasión por los Rayados de Monterrey, por lo que únicamente duró tres día en el puesto.

Antonio Nelli fue parte fundamental en su carrera de Castillejos, dado a que con él conformó la dupla en infinidad de transmisiones de partidos.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

El Guadalajara es uno de los equipos que más contagios y bajas han tenido en el inicio del torneo, por lo que la directiva ha dejado claro que deben ser más cuidadosos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guadalajara.- Cristian Calderón, quien juega para las Chivas, se ha vuelto noticia debido a su falta de atención a las recomendaciones sanitarias. El jugador rojiblanco fue captado en una fiesta en la que había hasta grupo musical.

El Guadalajara es uno de los equipos que más contagios y bajas han tenido en el inicio del torneo, por lo que la directiva ha dejado claro que deben ser más cuidadosos de los lugares que visitan.

Sin embargo como se muestra en las imágenes difundidas, el lateral no estaría siguiendo el protocolo ya que se le captó en una fiesta donde se puede ver como es uno de los que participó como cantante mientras un grupo musical amenizaba la reunión.

En las fotografías, el jugador está sentado junto a un músico, con micrófono en mano y aunque no se puede ver muchas personas sí se aprecia que hay muchas sillas al fondo lo que hace pensar que más de 5 personas asistieron a la reunión.

Si bien no se sabe si las fotos son recientes o fueron tomadas días antes de todo lo que está pasando con el Guadalajara es algo que no les ha gustado a los aficionados que cuestionan la actitud del jugador, ya que no es la primera ver que se le ve haciendo ese tipo de actividades.

También lee:

Llega Vucetich a Chivas para el rescate

LC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

El jugador ya podrá integrarse al Pachuca para poder pensar en regresar a jugar, luego de pasar los exámenes médicos y físicos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Mediante un comunicado el club Pachuca dio a conocer que Víctor Guzmán fue habilitado para regresar a la actividad futbolística.

Luego de que  Víctor Guzmán quedó habilitado para volver al futbol mexicano, luego de una sanción por dar positivo en una prueba de antidoping el pasado 2019.

El jugador iba a llegar a las Chivas desde el años pasado, sin embargo por la sanción que se generó por el doping positivo se deshizo el trato por lo que tuvo que regresar a Tuzos.

Para hacer efectiva su reincorporación, el centrocampista de 25 años será sometido a los exámenes médicos de rigor, además de un acondicionamiento físico individualizado con el fin de ponerlo en forma para competir.

El ‘Pocho’ Guzmán podrá reincorporarse con los Tuzos del Pachuca a partir de este martes 11 de agosto, así lo informó el equipo mediante sus redes sociales. “Nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”, se lee en el comunicado.

“Víctor Guzmán es un jugador y una persona importante para nuestra institución, y deseamos de corazón pronto retome su nivel futbolístico para bien del club y de la afición”, concluyó Pachuca.

También te puede interesar

Va la ‘Fiera’ con todo ante los Tuzos

RC

Continuar Leyendo

Marcador

Cuando se creó la burbuja de la NBA, muchos pensaron que los Suns de Phoenix serían uno de los pocos turistas que podrían ingresar debido a sus bajas posibilidades de pelear

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Cuando se creó la burbuja de la NBA, muchos pensaron que los Suns de Phoenix serían uno de los pocos turistas que podrían ingresar debido a sus bajas posibilidades de pelear por un lugar en la postemporada.

Con dos juegos por delante, la quinteta del desierto se ha convertido en el equipo del milagro al hilvanar seis triunfos consecutivos y colocarse a un triunfo del octavo y noveno lugar del Oeste.

Devon Booker encabezó el día para los Suns con 35 puntos cinco rebotes y cuatro asistencias, para vencer 128-101 al Thunder de Oklahoma City. Phoenix, mejoró su récord a 32-39 y ahora se encuentran un juego detrás de los Grizzlies de Memphis (33-38).

En otros resultados de ayer, los Mavericks de Dallas vencieron 122-11 al Jazz de Utah, mientras que Raptros de Toronto se impuso 114-106 a Milwaukee, y el Heat de Miami venció 114-92 a los Pacers de Indiana.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario