Redacción

Salvatierra.- A través de su cuenta la alcaldesa de Salvatierra, Alejandrina Lanuza, notificó el deceso del comandante de Seguridad Pública Municipal, Eleuterio Gervacio Sánchez. Sin embargo, se desconoce el motivo del fallecimiento.

“Lamento el fallecimiento de mi compañero de Seguridad Pública Municipal Eleuterio Gervacio Sánchez. Ya no sufres más, hoy Dios te recibe donde existe la vida eterna y la paz. Sea Él quien conceda a los tuyos consuelo ante tan irreparable pérdida. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros de la Corporación“, fueron las palabras que publicó en su cuenta la edil.

Aunque se desconoce el motivo de su deceso, de manera extraoficial ha trascendió que el oficial falleció derivado al Covid-19, sin embargo se espera que en las próximas horas se brinde información oficial.

Asimismo, trascendió que el elemento de la corporación de seguridad en Salvatierra falleció la tarde del domingo, aunque hasta el día de hoy la mandataria municipal notificó la noticia a través de su cuenta de Facebook donde lamento la pérdida de su compañero.

AC