Fallece al ser embestido por el tren

Foto: Correo

El hoy occiso quien aparentemente tenía su domicilio en este mismo municipio quedó partido en dos sobre las vías ferroviarias

Redacción

Comonfort.- Un hombre falleció de manera instantánea luego que fuera embestido por el tren, sobre la carretera Empalme Escobedo a Comonfort.

De acuerdo algunos testigos el hoy finado de quien se desconoce su identidad iba caminando por los vagones y accidentalmente cayó, accidente que provocó que quedara en medio de las vías y el ferrocarril le pasara por encima.

El hoy occiso quien aparentemente tenía su domicilio en este mismo municipio quedó partido en dos sobre las vías ferroviarias.

El fatal suceso ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes momento en que se alertó al cuerpo de emergencias sobre la existencia de una persona sin vida por lo que luego de arribar al lugar este fue acordonando.

Personal de Fiscalía acudieron a la zona para dar inicio a las primeras indagatorias correspondientes. Posteriormente el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios