Redacción

Celaya.- Un joven futbolista originario de Celaya identificado como José Julián murió ahogado  la tarde de este miércoles en playa Los Delfines de Boca del Río, Veracruz según medios de  comunicación de aquella ciudad.

Supuestamente, el joven de entre 15 y 17 años de edad integraba el equipo de futbol amateur Deportivo Metálicos Celaya que participaría en un torneo en el municipio vecino de  Medellín de Bravo por lo cual el equipo se hospedo en Boca del Rio.

Supuestamente los entrenadores  llevaron el equipo a practicar a la playa pero tres de los jóvenes entre ellos, José Julián, se separaron del grupo y se metieron al mar haciendo caso omiso de sus profesores deportivos y de las banderas rojas que había en la arena indicando que había mar picado y estaba prohibido  ingresar al mar.

Pocos minutos después  vieron que los muchachos tenían problemas para regresar a tierra firme y aunque en el momento había socorristas que se lanzaron a su rescate solo salvaron a dos pues cuando sacaron a José  Julián este ya había fallecido.

**Con información de Radio Citaltepetl, Noticia Veracruz en Alerta y Veracruz a Diario TV

EZM