Fallece ahogado en canal de riego; padecía de ataques epilépticos

Seguridad Pública de Salvatierra reportó a autoridades ministeriales que se tenía conocimiento sobre el cuerpo de una persona sin vida en la Ex-Hacienda de San Juan, atrás de la empresa Pepsicola, en un canal de agua de riego

Redacción

Salvatierra.- Un adulto mayor que padecía ataques epilépticos cayó accidentalmente a un canal de riego y pereció ahogado; su cuerpo fue localizado al mediodía del domingo.

Seguridad Pública reportó a autoridades ministeriales que se tenía conocimiento sobre el cuerpo de una persona sin vida, al parecer ahogado, en la Ex-Hacienda de San Juan, atrás de la empresa Pepsicola, en un canal de agua de riego.

El mismo respondía al nombre de J. Jesús, de 71 años con domicilio en la comunidad San Juan, fue identificado por su sobrino.

Este refiere que su tío se encontraba bajo tratamiento médico, toda vez que padecía de ataques epilépticos, y que este domingo se tomó su medicamento y como a las 11:00 horas salió a caminar.

Posteriormente, después de las 12:00 horas, les avisaron que su tío se había caído a una ‘regadera’, en parcelas cercanas, por lo que ocurrió el lugar y luego encontró ya sin vida, por lo que pidió ayuda.

MEJZ*