Ana Lilia Ojeda

San Francisco del Rincón.- Se quedó incomunicada Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco, fallas en el servicio de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro tanto del servicio de Internet, son los que han dejado a la corporación sólo con servicio de radios.

Ciudadanos denunciaron que nunca entraron llamadas de reportes al 911 desde la noche del domingo, sin embargo, a través de Comunicación Social de la corporación, reportaron que en realidad este problema lo tuvieron de 7 a las 11 de la mañana de este lunes.

Se expuso que las denuncias ciudadanas se centraron en que desde la noche del domingo habían llamado y no bubo atención, pero el área de Seguridad sostiene que no fue así y que de algún modo se mantienen atentos y en seguimiento a necesidades a través de radio comunicación, que permite conocer de hechos a través del personal que está en operativo de vigilancia externa y cabina.

Respecto de por qué se quedan sin señal ante los cortes de luz, la respuesta de la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad es que la planta de luz o de emergencia está en reparación y no es posible mantener el servicio.

Situaron que luego de 4 horas lograron tener el servicio para recibir llamadas, sólo que en cuestión de Internet, es donde cerca de las 2 de la tarde continuaban incomunicados.

EZM