Redacción

Irapuato.- De milagro se salvó el conductor de un vehículo Attitude, que la tarde de este sábado, a consecuencia de una falla mecánica se volcó en la carretera que que conecta a Irapuato con Abasolo, a escasos metros del entronque a Cuerámaro.

Minutos antes de las 13:00 horas de este sábado, el conductor de un auto Attitude, azul, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, circulaba por la carretera que comunica a Irapuato con Abasolo y no llegó a su destino.

Al parecer la unidad sufrió una falla mecánica lo que provocó que el conductor perdiera el control cierra para unos metros y finalmente el actitud término llantas arriba.

Por fortuna el conductor no sufrió lesiones de consideración, así lo confirmaron los paramédicos de cuerpos de auxilio que le brindaron las primeras atenciones médicas .

Pero la zona en la que ocurrió el accidente, fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional a fin de prevenir otro incidente. Las largas filas de vehículos no se hicieron esperar en esta transitada carretera.

DM

Tal vez te pueda interesar: