Exurb Real Estate está caracterizada por su frescura e innovación a la hora de plasmar conceptos arquitectónicos en sus desarrollos

Redacción

San Miguel de Allende.- Con una visión innovadora, la reconocida Constructora Exurb Real Estate se instala en San Miguel de Allende.

Exurb Real Estate es una constructora con sede en Aguascalientes, caracterizada por su frescura e innovación a la hora de plasmar conceptos arquitectónicos en sus desarrollos.

La filosofía que hay detrás de su forma de crear desarrollos es muy interesante.

Puedes leer: Gobierno de San Miguel de Allende avanza con su proyecto ’60 obras en 60 días’

“Nuestro objetivo es reinventar todos y cada uno de los aspectos que hoy día, rigen la industria inmobiliaria; innovando en nuestros conceptos, para dar una calidad inigualable en cada uno de nuestros diseños. (Ello) con la meta de que cada persona que invierta en nuestros desarrollos, se sienta parte del cambio inmobiliario que tanta falta hace en México”. Así lo mencionó Diego Anaya, Director regional de Aguascalientes.

La constructora tiene considerado el lanzamiento de al menos 3 proyectos en San Miguel de Allende y se dicen seguros que serán impresionantes y llegarán a reinventar la industria en esta región.

Actualmente Exurb Real Estate cuenta con presencia en los estados de Aguascalientes y Guanajuato, con más de 1300 propiedades en comercialización.

Te puede interesar:

LC