Conecta con nosotros

Ocio

¿Extrañas las reuniones con tus amigos? Entonces esto te puede interesar

Tras la pandemia, mucha gente ha tenido que quedarse en cuarentena voluntaria en sus casas. Las fiestas, y los encuentros entre conocidos prácticamente se han prohibido. Pero aquí te dejamos una alternativa que puede servir

Periodico Correo

Publicado

En

Staff Correo

Guanajuato.- Para evitar contagios de coronavirus, las reuniones sociales han tenido que posponerse. Muchas personas se han quedado en cuarentena voluntaria.

Afortunadamente la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, permitiendo que el encierro sea un poco más fácil y la gente tenga más alternativas para no permanecer incomunicados de sus seres queridos.

Si quieres reunirte con tus amigos virtualmente puedes hacerlo a través de una aplicación de videollamadas de nombre HouseParty, una herramienta para hacer conferencias grupales a través de un teléfono móvil y de escritorio.

Así que no todo está perdido, puedes continuar con las reuniones virtuales con tus amigos para que te pongas al corriente de lo que pasa.

Comentarios

Extravagario

El dinero lo necesitan para poder cubrir con los gastos de Luz, agua, impuestos y más servicios, según señala el Párroco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Nuevo León.- Una parroquia en Monterrey Nuevo León ha optado por transmitir sus misas a través de Facebook, debido a la cuarentena voluntaria que se ha impuesto para evitar la propagación del coronavirus en territorio mexicano.

La parroquia de San Jorge Mártir, en San Nicolás, durante sus misas, solicita a los creyentes que el apoyo de los diezmos se lleve a cabo a través de transferencias electrónicas. Esto con el fin de seguir ayudando a los más vulnerables ante esta situación.

Fue el Párroco Sergio Lara, quien además enfatizó en que para poder cubrir con los gastos de Luz, agua, impuestos y más servicios, buscan contar el apoyo de los creyentes y sus donaciones voluntarias.

“Pueden pasar a las oficinas parroquiales a dejar su donativo o poder depositarlo directamente a la cuenta bancaria de la parroquia. Agradezco su solidaridad, no olvidemos a los pobre y vulnerables de la comunidad. Dios nos bendiga y nos cuide a todos”, expresó el párroco.

#MensajeOficial de parte de nuestro Párroco Sergio Lara para toda la comunidad de la Parroquia San Jorge Mártir.#Comparte #ParroquiaSanJorgeMártir

Publicado por Parroquia San Jorge Mártir en Sábado, 28 de marzo de 2020

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

La pareja de actores pudieron regresar a su hogar de Los Ángeles pasados los quince días de aislamiento luego de que dieran positivo a COVID-19 en un viaje a Australia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Los Ángeles.- La pareja de actores Tom Hanks y Rita Wilson pudieron regresar a Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia. El matrimonio dio positivo en el test de coronavirus Covid-19 que se hicieron a comienzos de marzo.

El propio Hanks fue el encargado de comunicar la noticia en su perfil de Instagram: “Hola amigos, Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no?”, explicaba el intérprete en un post.

Pasados los quince días de aislamiento, Hanks y Wilson pudieron regresar a su hogar de Los Ángeles. People publicó las fotografías de ambos volviendo a California desde Australia, país al que viajaron para el nuevo proyecto de Hanks, una película biográfica sobre Elvis Presley en la que él dará vida al representante del cantante.

Continuar Leyendo

Celebridades

En medio de la contingencia de salubridad implementada a causa del coronavirus, intérpretes como Elton John, Billi Eilish y Alicia Keys cantarán en un concierto benéfico esta noche

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El músico británico Elton John presentará esta noche un concierto emitido por televisión que tratará de recaudar dinero para organizaciones benéficas y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por la crisis del coronavirus.

Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw completan el primer listado de músicos confirmados en una gala que se emitirá el mismo día que se iban a entregar los primeros premios de la temporada, los cancelados iHeartRadio Music Awards, anunció este miércoles la cadena Fox.

Todos los artistas que participen lo harán desde sus hogares y se grabarán con su propio equipo para seguir las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades con el fin frenar los contagios de la Covid-19, informó el canal.

Apoyan a familias

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos, muchas de las cuales dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden a los colegios cerrados por coronavirus.

El concierto llegará a las plataformas de streaming después de su emisión por televisión.

Siguen la tendencia

Otros canales y celebridades han organizado programas solidarios desde sus hogares, por ejemplo la presentadora y actriz Rosie O’Donnell dirigió un especial en la cadena hispana Telemundo el fin de semana pasado.

También la estrella televisiva James Corden presentó un programa especial de su Late Late Show desde su garaje. Entre otras acciones solidarias, el fondo Jackson Estate (que gestiona la herencia del artista) ha donado 300.000 dólares para ayudar en la lucha contra el coronavirus en tres organizaciones de trabajadores del espectáculo y de provisión de alimentos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario