Jazmín Castro

León.- El Gobierno Municipal ha recibido 81 propuestas para ocupar cargos de Contralor Interno en diferentes organismos descentralizados.

Sin embargo, para ampliar la recepción de documentos en la Comisión de Selección, se acordó que el periodo se extenderá del 21 al 24 de diciembre de este año, además se reanudará del 07 al 13 de enero del 2021.

Lo anterior tiene como objetivo, llegar a un mayor número de personas que se interesen en colaborar de manera voluntaria en la administración desde estos espacios. El proceso será público y podrán participar en las 15 paramunicipales, quienes cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Entre los espacios abiertos para su participación está el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), el Sistema Integral de Aseo Público de León (SIAP), Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude), además del Instituto Municipal de Vivienda de León (Imuvi), y Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otros.

Donde se incluye el trabajo en favor de los jóvenes, la seguridad desde Bomberos, vivienda, salud, desarrollo, entre otros.

Una vez cerrada la etapa de recepción, se reunirán los integrantes de la Comisión de Selección para recibir y aprobar el informe en el que la Contraloría Municipal indicará los datos generales de las personas aspirantes que acreditaron el cumplimiento de los requisitos señalados en la convocatoria.

NDR