Guanajuato

Extienden descuento en recargos del impuesto predial en la Capital

Gilberto Navarro

Guanajuato.- El Gobierno Municipal, extendió el descuento en recargos del impuesto predial y del cobro a comerciantes de mercados y la vía pública hasta el final del año.

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro instruyó a la Tesorería para ampliar durante el mes de diciembre los descuentos del 100 por ciento en recargos de los impuestos municipales.

Navarro Saldaña explicó que la ampliación de los descuentos es para seguir apoyando a la economía de las familias guanajuatenses durante el cierre del 2020 y que puedan ponerse al corriente con sus obligaciones ante el gobierno municipal. 

Los descuentos del 100 por ciento en los recargos del predial y pago de comerciantes por el uso de mercados y la vía pública se pueden aprovechar hasta el 28 de diciembre a las 3:00 de la tarde. 

En el caso del predial se puede acudir a las cajas de la Presidencia Municipal a la caja del auditorio municipal de Yerbabuena, conocido como La Colmena, y a la caja de la Dirección de Catastro ubicada en la carretera a Puentecillas a la altura de Paso del Norte.

Para aprovechar los descuentos en recargos por el uso de mercados y la vía pública se debe acudir a la Dirección de Ingresos ubicada en la Presidencia Municipal.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias