Redacción

Oklahoma.- Un caso de abuso policial y violencia de género se dio a conocer en redes sociales luego de que un grupo de policías amedrentara y expulsaran a una mujer en el parque de diversiones Six Flags por supuestamente “usar shorts demasiado cortos”.

Bailey Breedlove, la víctima, acudió a la feria con su familia  en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, donde aseguró que no tuvo ningún problema para ingresar con la ropa que usaba. De acuerdo a su testimonio, a su hija le gritó un oficial y después a ella la tomó por el brazo un oficial de policía, quien la acusó de usar poca ropa.

Al resistirse, el policía pidió refuerzos y fue tal el altercado que hasta el lugar llegó el administrador del lugar quien, de acuerdo a su versión, comenzó a avergonzarla para luego decirle que debía comprar nueva ropa.

Bailey aceptó hacerlo solo para que su familia pudiera seguir disfrutando del viaje, pero los policías no se conformaron con esto, pues justo luego de que ella aceptara, ellos la amenazaron y luego comenzaron a empujarla hacia la entrada y la sacaron de Six Flags.

Bailey Breedlove denunció su caso en redes sociales y los usuarios le mostraron su apoyo. Por su parte, ella aseguró que no volvería al parque de diversiones.

Aquí el video:

EZM