Conecta con nosotros

Viral

Expulsan a joven de un CBTIS por… ¿vender tortas?

El estudiante, de bajos recursos, fue dado de baja en su preparatoria a pesar de que explicó que su pequeño ‘negocio’ era para poder pagar sus estudios

Periodico Correo

Publicado

En

El estudiante, de bajos recursos, fue dado de baja en su preparatoria a pesar de que explicó que su pequeño ‘negocio’ era para poder pagar sus estudios

Redacción

Oaxaca.- José Cruz Martínez es un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTIS) número 107, ubicado en San Juan Bautista, Oaxaca y su triste historia ha hecho enojar a más de uno luego de que su escuela decidiera expulsarlo por una nimiedad.

Resulta que el joven se hizo conocido en su preparatoria porque comenzó a llevar tortas y dulces  para poder venderle a sus compañeros y poder financiar sus gastos.

“De ahí sacaba para su recreo”, confesó su madre en una entrevista.

Sin embargo, en algún punto, el jefe del Departamento de Servicio Escolares llegó a decomisar sus productos e incluso lo sacó de la escuela con violencia. Cabe destacar que nunca le mostraron el reglamento donde dice que no se pueden vender cosas al interior de la escuela. José y su madre fueron llamados a firmar un acta administrativa pero se rehusaron y ahí fue cuando decidieron expulsarlo.

Afortunadamente el director del plantel escuchó lo sucedido y permitió que el chico regresara a la escuela y, aunque no le permitió seguir vendiendo tortas, le aseguró que tomaría cartas en el asunto del  jefe del Departamento de Servicio Escolares por su actitud.

La historia de José se hizo famosa en redes y los usuarios se indignaron bastante ante la actitud prepotente del personal de la preparatoria.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Algunos de los vecinos aseguran que es frecuente que durante la madrugada toquen sus puertas pero, al salir, no hay nadie

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Bogotá.- Un video se hizo viral en redes sociales luego de que supuestamente una cámara de seguridad logra captar cuando un fantasma se pasea por las calles en la comunidad de Santa Ana, en la ciudad de Bogotá.

Aparentemente los vecinos de la zona ya lo conocen y no les es extraña su presencia, pues lo apodaron con el nombre de ‘TinTín’ ya que, de acuerdo testimonios, va por las calles tocando puertas, pero cuando las personas abren no hay nadie.

En el video difundido a medios colombianos se puede ver una sombra pasando sobre la banqueta de una calle. Se trata de una sombra negra que fue captada durante una noche por una cámara instalada en la fachada de una de las viviendas.

Aquí el espeluznante momento:

 

También puedes ver: 

Youtuber le prende fuego a sus partes íntimas para ganar seguidores

Continuar Leyendo

Viral

Para aquellos que piensan que las parejas están unidas por el destino, esta joven tiene una prueba para demostrar que tal vez ella y su amado estaban hechos el uno para el otro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- La publicación de una chica se volvió viral en redes sociales luego de que ella descubriera que tuviera una fotografía con su novio, pero ella ni siquiera había nacido, como si hubieran estado destinados a encontrarse.

La joven Mayela descubrió la foto donde aparece su novio con un paliacate rojo y, detrás del grupo, está una mujer embarazada quien asegura es su madre cuando la estaba esperando.

“En esta foto, mi mamá embarazada de mí cuando era maestra en el kínder de mi novio, y mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta sí es nuestra primera foto juntos’, escribió en la publicación.

De inmediato el post se volvió vira logrando más de 92 mil reacciones y miles de comentarios por la increíble conciencia que dejó sorprendidos incluso a los más escépticos.

Aquí la prueba:

 

También puedes ver: 

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”: dice mujer ante termómetro de pistola

Continuar Leyendo

Viral

Este animalito por primera  vez después de años asomó su rostro después de que una estudiante se ganara su confianza más y más con comida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Australia. – Un video viral muestra cómo una linda zarigüeya sale del techo de una oficina de la Universidad Tecnológica de Queensland.

Al parecer este marsupial lleva viviendo allí bastantes años, incluso ha sido apodado como Leanne, quien, por primera vez, se asomó para saludar a las personas.

Una secretaria del gremio estudiantil dice que Leanne casi salió completamente cuando le dieron de comer una frambuesa ganándose más y más su amistad.

Te dejamos este hermoso video:

Quizá te interesaría leer:

Le propone matrimonio a su novia… mientras estaba envuelto en llamas

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario