Conecta con nosotros

Viral

Expulsan a joven de un CBTIS por… ¿vender tortas?

El estudiante, de bajos recursos, fue dado de baja en su preparatoria a pesar de que explicó que su pequeño ‘negocio’ era para poder pagar sus estudios

Periodico Correo

Publicado

En

El estudiante, de bajos recursos, fue dado de baja en su preparatoria a pesar de que explicó que su pequeño ‘negocio’ era para poder pagar sus estudios

Redacción

Oaxaca.- José Cruz Martínez es un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTIS) número 107, ubicado en San Juan Bautista, Oaxaca y su triste historia ha hecho enojar a más de uno luego de que su escuela decidiera expulsarlo por una nimiedad.

Resulta que el joven se hizo conocido en su preparatoria porque comenzó a llevar tortas y dulces  para poder venderle a sus compañeros y poder financiar sus gastos.

“De ahí sacaba para su recreo”, confesó su madre en una entrevista.

Sin embargo, en algún punto, el jefe del Departamento de Servicio Escolares llegó a decomisar sus productos e incluso lo sacó de la escuela con violencia. Cabe destacar que nunca le mostraron el reglamento donde dice que no se pueden vender cosas al interior de la escuela. José y su madre fueron llamados a firmar un acta administrativa pero se rehusaron y ahí fue cuando decidieron expulsarlo.

Afortunadamente el director del plantel escuchó lo sucedido y permitió que el chico regresara a la escuela y, aunque no le permitió seguir vendiendo tortas, le aseguró que tomaría cartas en el asunto del  jefe del Departamento de Servicio Escolares por su actitud.

La historia de José se hizo famosa en redes y los usuarios se indignaron bastante ante la actitud prepotente del personal de la preparatoria.

Comentarios

Viral

Jefe de compañía China hace gatear a empleados que no alcanzaron objetivos

Esta grabación muestra cómo las personas que pertenecen a esta marca de restaurantes se someten a esta especie de castigo con el fin de poder mejorar en un futuro próximo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

China.- Una compañía de restaurantes de Jilin está en la mira de internet luego de que se subiera un video en el que se puede ver cómo los empleados que no alcanzan sus objetivos tienen que realizar una acción que no le gustaría realizar a nadie.

Los responsables hacen que directores, gerentes y demás trabajadores tengan que gatear en una humillante experiencia que se realiza durante una gala de fin de año.

El jefe de esta marca comenta que es una forma muy buena de fomentar la cultura corporativa para lograr la cohesión y formar un espíritu de lucha entre sus trabajadores.

Te dejamos el video para que lo constates por ti mismo:

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Captan en video a perro viajando arriba de un auto a toda velocidad

Los internautas se han llevado una sorpresa al momento de checar estas imágenes, aunque después de saber de qué se trata este truco parecen sentirse satisfechos que el animal no sufriera peligro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- En internet está circulando una grabación en la que se puede ver algo insólito, al parecer involucra a una mascota y a un auto.

En las calles pudieron captar en video el momento en el que un perro pasea muy feliz arriba de un auto que va a toda velocidad al ritmo de la música de Cartel de Santa.

¿Y cómo podía sostenerse sin siquiera moverse un poco este fiel acompañante? Pues resulta que el perro es solo una estatua, o quizá un can disecado, que sirve como decoración para el vehículo.

Los internautas se han llevado un tremendo susto por lo que han comentado que la figura de esa mascota parece muy real a primera vista.

Somos chidos perro

Publicado por Jalos contenido exclusivo en Jueves, 16 de enero de 2020

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Madre paga la boda de su hija… y se termina robando al novio

Lauren jamás se imaginó que las dos personas en quienes más confiaba la fueran a traicionar de esa manera; lo más increíble es que ahora su mamá va a tener al hijo de su exesposo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Londres.- La historia de Lauren Wall dio por terminada su relación apenas dos meses después de haberse casado por culpa de una infidelidad. Lo más impactante es que fue su propia madre quien le había ‘robado’ a su pareja.

Al parecer todo comenzó cuando ella decidió invitarla a la luna de miel como un gesto de agradecimiento, ya que fue ella quien había pagado la boda en primer lugar. Además, había demostrado una gran amabilidad y ternura durante todos los preparativos.

Todo marchaba bien, incluso, su madre y su esposo llevaban una buena relación como suegra y yerno. Pero a los dos meses de casados, su esposo Paul decidió dejar la casa en la que vivían para irse a vivir con su suegra.

Lauren no lo podía creer y remarcó que nunca se le pasó por la cabeza que su propia madre la iba a traicionar con su esposo.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió”, comentó para una entrevista.

Luego de que la hermana de Lauren encontrara mensajes comprometedores en el celular de su madre fue como poco a poco se fue dando cuenta de la infidelidad Al enterarse de lo sucedido, Lauren no podía creer que las dos personas en las que más había confiado la habían traicionado de una manera tan descarada.

Lo peor del asunto fue cuando se enteró que su madre estaba embarazada de su ex pareja.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Publicidad

Cartón

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario