Expone Sinhue necesidad de  presupuesto a empresarios

El primer mandatario estatal se enfocó en exponer los beneficios de las alianzas que se concretaran en la región centro-occidente de la entidad

Nancy Venegas / Nayeli García   

Irapuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió este jueves con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI); pese a la problemática de inseguridad que aqueja al estado, este tema no se abordó.

El primer mandatario estatal se enfocó en exponer los beneficios de las alianzas que se concretaran en la región centro-occidente de la entidad.

“No se trató ese tema – seguridad-, solo en el ámbito turístico de hacer una campaña positiva para que venga más turismo. Se habló del tema infraestructura, de que requerimos que lleguen los casi ocho mil MDP que solicitamos a la Federación, sino nos vamos a ver obligados a pedir deuda, fueron parte de las cosas que hablamos con los empresarios”, dijo Rodríguez Vallejo.

Al término de las más de tres horas de reunión, Rafael Lamadrid Berrueta, presidente del CCEI, confirmó que a diferencia de Celaya, donde varios negocios interrumpieron sus actividades ante los constantes intentos de extorsión, en el municipio no tienen reportes de amenazas contra empleados o dueños de los negocios afiliados.

RC

Comentarios

Comentarios