Nancy Venegas

Irapuato.- La Expo Venta Oaxaca ‘Día de Muertos’, extenderá su estadía en el municipio hasta el 15 de noviembre, para que más familias puedan acudir y conocer las tradiciones de uno de los estados más representativos de la cultura mexicana.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, visitaron la exposición e hicieron un llamado a la ciudadanía a acudir con la aplicación de las medidas de prevención sanitaria, como es el uso correcto de cubrebocas.

Alberto Vázquez, director del grupo ‘Oaxaca, Arte y Tradición’, destacó que los visitantes podrán degustar de las tradicionales tlayudas, mole rojo y amarillo, tamales oaxaqueños, mogotes, chapulines y chicatanas, además de los textiles y bebidas típicas de la región.

“La ciudadanía puede venir con confianza, tenemos acceso controlado. Todos los puestos cuentan con su gel y portan cubrebocas, los cuidamos, pueden venir con familia a conocer todo lo que Oaxaca ofrece”,

comentó Vázquez.

La Expo Venta Oaxaca, se encuentra instalada en la plaza Don Bosco, en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Los locales comerciales cuentan con terminales bancarias, para mayor comodidad de la ciudadanía.

Te puede interesar:

RO.